jueves, 17 de julio de 2008

Yo No Como Bichos


En un Salon de Cocina que se hace cada ano, aqui en Venezuela, me encontre un amigo, colega como queramos denominarle, al fin ese no es el asunto, el me invito a una muestra de su Escuela de Cocina, en donde el Menu marcaba la diferencia entre todos los representantes y expositores del lugar, era logico cuando entre los platos veias a Monos, viboras y una serie abundante de insectos preparados y presentados con... gran... Gala? digamos!!! en fin el me convido a lo que el consideraba un festin de delicias Amazonicas...por mi parte me veia convidado a degustar una serie de bichos que jamas en mi vida comeria!!!...tras una leve explicacion innecesaria, pero educativa de los productos; ya que mi decision estaba tomada de antemano, el me invito de una vez a avanzar al deguste, el cual de manera muy diplomatica, por ser un, muy estimado amigo decline; entonces mi amigo de manera burlona y hasta algo socarrona, me dice: seguro! que nunca lo has probado? y saco del bolsillo una notita bajada de la internet y me dijo lee: Segun un estudio de una Universidad muy reconocida (me ahorro el nombre) en el promedio de vida de un ser Humano "DURMIENDO" uno consume sin saberlo un promedio de 70 insectos variados o + y como 20 aranas!!!! ahhhhhhhhhh....entre la risa de el y la sorpresa mia solo alcance a decir:SI PERO DORMIDO!!!!DESPIERTO... YO NO COMO BICHOS!!!

No hay comentarios: