jueves, 17 de julio de 2008

El Dia de la Fumigacion

A veces me he puesto a pensar, sobre todas las cosas que pueden ocurrir en el mundo de la Cocina y quedo atrapado en ciertos dilemas morales que podrian cambiar mi forma de evaluar todo, en un futuro. Digo, si traicionara mis ideales y mi moral de un solo tiro.
No quiero ser un profeta de la destruccion, ni sonar como un resentido al que se le cerro una puerta, simplemente por no jugar ese juego sucio que con cierta frecuencia se cierne en nuestros lugares de trabajo, traiciones, chismes, planes maleficos, en donde el Dr. Malito de Austin Power se queda en panales.
Si parece mentira, que eso ocurra, pero es el Pan de cada dia, de mas de un mortal que este leyendo estas lineas en este momento. O no!...van a decirme que nunca se han encontrado metidos aun sin querer en una intriga. Seamos sinceros.
Lo gracioso del asunto, es que los jefes si es que no estan tambien involucrados en la conspiracion; muchas veces no!... terminan siempre apoyando a estos elementos indeseables que lo que crean es un ambiente inestable y conflictivo en nuestros sitios de trabajo...y si uno no esta acorde con el lado oscuro de la fuerza se sientan con uno y le dicen Ud. es la persona ideal que queremos para el puesto...pero; contrataremos o mantendremos a aquel inepto, que todo el mundo odia, solo para que nos ponga la c&*%#%^, y despues nos lamentaremos de haber perdido a un elemento tan bueno como Ud. pero igual no haremos lo correcto tampoco esa vez...que seria llamarlo, para que nos ayude, porque en el fondo somos Autodestructivo...que le parece!!!.
Dios!!! que es lo que pasa en este mundo.
Esto no es como la peliculas de los cines donde los buenos ganan a pesar de las situaciones mas indescriptibles.
En fin, no es que uno, quiera nadar en contra de la corriente, es solo que no es mi estilo...a pesar que pueda quedar sin empleo o dificultar el ascenso de mi carrera, tengo un codigo de etica y no me presto para esos juegos, esta claro!.
Asi que sigan las aranas tejiendo sus redes para hacer caer al inocente y ellas seguir mandando y regocijandose en la opulencia de su poder mal logrado; que yo se que un dia habra fumigacion y caeran patas arriba, en especial todos aquellos que sin moral no juegan limpio! en sus trabajos.

No hay comentarios: