jueves, 17 de julio de 2008

Muchos Talentos

Estuve por varios minutos conversando con un amigo de Valencia, Espana. Saludos mi Amigo, por cierto. Entre las presentaciones, el debido proceso de ubicarnos geograficamente (claro estamos en un mundo globalizado) y por internet uno se puede encontrar en el lugar mas inverosimil del mundo, estamos claro en eso verdad!
Bueno, en fin, tuvimos una muy franca y amena conversacion, la cual les remito ciertos detalles: A este amigo le llamo mucho la atencion que Yo habiendo tomado y hecho una carrera tan distinta al oficio de la Cocina (Publicidad) y habiendola ejercido, en un buen cargo como Jefe de Medios en una de las mas grandes Agencias Publicitarias de Pais, de la noche a la manana, abandone todo; por quemarme las cejas en un fogon...mi humilde, sencilla y hasta humana respuesta fue: decirle que despues de todo... encontre, lo que en verdad movia mi fibra. Guao! que respuesta mas burda, un alegato asi sera valido ante un juicio, en el antiguo egipto no lo se, abria que preguntarselo a Tutankhamun, a ver si eso, a el le sirvio en su juicio por su alma, Y eso que no le conte que en mi vida tambien he sido Stringers deportivo de Agencias de noticias que estudie Admon. de Gerencia Publica en una Escuela de Policial Estatal, que soy Fotografo seudo profesional, etc.
Bueno eso no importa,ahora, lo que importa en este momento es que "TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS" estamos llenos de talentos esperando ser explotados, te lo digo, a ti, se lo digo a cualquiera, "UNO PUEDE SER LO QUE QUIERA EN LA VIDA" solo basta un poco de teson y valor para decir Yo Si Puedo...en especial cuando uno tiene un sueno...Por mi parte, Yo pienso que di muchos tumbos para llegar a una Cocina y encontrar en ella mi verdadera Pasion pero no perdi mi tiempo, todo lo que vivi y aprendi durante mi busqueda me ha servido para encontrar en mi oficio mas de un punto de vista...y darle nuevos objetivos y alcances.
Ahora se que todo ese aprendizaje es un Talento que tengo para llevar mi Cocina, y asi debemos pensar en cualquier rama del saber.Y es que hasta soplar una cuchara y pegartela en la nariz puede ser un Don o Regalo de Dios; en especial cuando ese Talento puede sacarle la mas hermosa sonrisa a tu Hijo...Piensen en eso...

No hay comentarios: