lunes, 15 de febrero de 2010

Incendio en el Mugaritz


El restaurante Mugaritz cuyo Chef Andoni Luis Aduriz, entrañable amigo con el cual tuve la oportunidad de trabajar una vez, sufrió importantes daños al incendiarse en la madrugada del día de ayer. Un incendio que aparentemente comenzó en la cocina obligara a cerrar las puertas del famoso local por una temporada.

Aduriz, quien espera solo sea cosa de semanas las reparaciones ha declarado que dicha afirmación lo hace “mas por las ganas”, “que por conocimiento”, puesto los daños de la cocina son de consideración y el restaurante también se ha visto afectado por el humo, por lo que estima que se pueda prolongar unos meses.

Sobre las reservaciones aceptadas, hasta la fecha encontraran alternativas diversas para sus clientes, entre las que esta, mudar las operaciones a una nueva locación.
Sobre el proceso investigativo que el y su equipo realiza ,este no parara, según sus propias palabras y da gracias que el caserío anexo a su establecimiento no sufrió daños y que por haberse originado en la madrugada del domingo, no hubo ni heridos, ni perdidas humanas, que según dijo eso si no se lo perdonaría.

Suerte y que el fogón de tan importante restaurante se vuelva a encender pronto!