domingo, 1 de agosto de 2010

Noticias Fuera de Foco...Restaurant Waldgeist en Hofheim, Alemania







Ya sea Charlie Nagreen, con su Hamburg Steak, Fletcher Davis vendiéndolas durante la Expo Universal de Saint Louis en 1880, los hermanos Frank y Charles Menches de Akron, Ohio, quienes se dice las expendían en ferias de ganadería u Otto Kuasw en Hamburg y su famoso Filete al estilo Hamburgo, o Louis Larssen, Danés en New Haven, Connecticut, podrían imaginar que su discutido invento, porque todos se los atribuyen, llegaría a tales proporciones. Actualmente existen locales de Fast food especialistas de este rubro fabricante al final de cuentas de Sándwich de Carne Vacuna Picada con Pepinillos y Queso, que las ofrece tamaño XXL. Pero ninguno ofrece, lo que solo es posible en el restaurante Waldgeist, en Hofheim, Alemania.

Como ven en las fotos son en verdad gigantes estas Hamburguesas y de hecho todo; lo que vende este restaurante es inmensamente grande. Tan seguros estan los dueños de este local, que esto no se ve todo los días, que en cada una de las mesas esta dispuesto un rollo de papel de aluminio para ser utilizados por aquellos que se sientan vencidos por estos platos y el hecho de que te lleves lo que te fue imposible digerir, es una buena opción, aunque al hacerlo quedas inmediatamente tildado como un cobarde.
Por otra parte es imposible insinuar que no piensan en todo…porque, para tales cantidades de comida nada mas y nada menos que vasos de 2 litros para todas la bebidas y una bebida especial, solo para gente audaz realmente el famoso “Der Bembel des Todes”, que es inobjetablemente grande, al ser un vaso de 5 litros lleno de Bacardí con Cola.
En ver para creer…y estomago para comer!!!.